¿Siempre estás buscando durante mucho tiempo esa joya perfecta para una cena de noche o estas siempre con los mismos pendientes todos los días por no ponerte a buscar entre todo lo que tienes?

No te preocupes, en Diferenti os daremos unos consejitos para organizar todas tus joyas y accesorios para que los tengas a mano siempre. Además, te ayudaremos a crear espacios funcionales o de diseño para que no acumules accesorios sin un buen orden.

 

Una caja para cada joya

 

Siempre tenemos diferentes cajitas de cada joya guardada en diferentes sitios, que vamos guardando en nuestros cajones y armarios. Por ello, lo ideal es organizarlo en una caja grande y con poca altura, donde pondremos cajitas iguales para cada pendiente, anillo, collar o pulsera. Así podrás guarda cada joya en una cajita y todas estas cajitas en una grande.

Para saber que tenemos en cada cajita, le pondremos una etiqueta en la parte de arriba con lo que contiene, así no tendrás que ir buscando caja por caja para saber que contiene cada una. 

 

 

Cuencos de colores

 

Las tacitas, platos o cuencos de colores son una idea original para guardar tus joyas o accesorios de una forma organizada y vistosa , donde podrá mantener de una forma ordenada todas tus joyas. Para ello, puedes comprar unos cuencos o unas tacitas de diferentes colores, donde podrás colocar las pulseras, anillos o gargantillas en cada recipiente. Estas tacitas o cuencos servirán también de decoración en una estantería gracias a su color variado y vistoso.

 

 

Caja cristal con toques dorados o plateados

 

Una manera muy práctica de organizar joyas, es guardar tus anillos, pendientes o collares en unas cajitas de cristal transparente con compartimentos. Estos joyeros suelen estar forradas en el fondo con terciopelo para mantener tus joyas favoritas a salvo, a la vez que decorativas.

Estas cajitas son perfectas para decorar tus zonas de tocador o estanterías.

 

 

 

Fruteros originales

 

Cuando estés cansado de tener todas tus joyas revueltas o dando vueltas por el tocador o por la mesilla, una buena idea para organizar tus collares o pendientes es usar un frutero de varios pisos. Donde podrás guardar los anillos en la parte superior y los collares en la parte inferior.

Estos fruteros podrás encontraros en cualquier bazar, donde podrás decorarlos a tu gusto pintándolo con spray o pinturas adaptadas a esos materiales. 

 

 

 

Soporte en forma de T

 

Otra idea para organizar nuestras joyas es sobre un soporte con tres niveles gracias a unas barras en forma horizontal, donde podrás colgar todos tus collares. Esta forma es ideal para organizar todos tus accesorios de una forma segura, organizada y sin enredos. Gracias a su altura, podrás colocar todas tus cadenas tanto largas como extralargas.

Este joyero suele tener un diseño moderno y minimalista que harán lucir tus joyas de una forma original y actual. Además, este soporte sirve tanto para organizar tus joyas como para decorar tu tocador o habitación.

 

 

 

Conos Mármol

 

Si eres muy fan de los anillos, pero nunca encuentras el que quieres en cada momento entre todas tus joyas. Este accesorio en forma de cono se convertirá en tu favorito ya que te ayudará a organizar y tener a la vista todos los anillos. Existen de diferentes materiales y alturas, ya que lo ideal es que tengas de diferentes tamaños para poder realizar combinaciones dando un toque original a tu cómoda.

 

 

 

Joyeros de viaje

 

Para las chicas más viajeras que siempre quieren llevar sus joyas favoritas a todos lados, existe una manera perfecta de llevar organizados todos los anillos, collares y pendientes, que es a través de unos estuches joyeros.  Existen de diferentes modelos y tamaños, pero el perfecto son los que tienen varios compartimentos, donde puedes poner desde un anillo a una gargantilla. Suelen tener cierre con botón o con cremallera. 

 

 

Espejos Joyeros

 

Cuando se tienen miles de pendientes, collares, pulseras y anillos, puede resultar muy tedioso tenerlos organizados todos sin que estropeen las piezas o se enreden. Normalmente, siempre guardamos todos nuestros accesorios en diferente cajones, en varios joyeros o en cajitas pero cuando queremos encontrar esa pieza ideal, nunca damos con ella.

La mejor manera para organizar todos nuestros accesorios, son los espejos joyeros, que pueden ser de pie, de ruedas o colgados.

Son perfectos e ideales, porque podrás organizar todas las joyas y accesorios de una manera simple y siempre cuando eches un vistazo podrás ver de una manera rápida todo lo que tienes. Normalmente, viene forrados en su interior por terciopelo para cuidar las joyas y con varios compartimentos, donde podrás colocar pendientes, pulseras, anillos o relojes. 

 

 

 

 

 

Espero que os hayan gustado todas nuestras ideas para organizar vuestras joyas y os inspires para tener nuevas ideas.

¿Cuál ha sido tu favorita?

¡NOS VEMOS MUY PRONTO!