¡Hola a tod@s! En Diferenti estamos muy felices porque por fin podemos decir con mucha ilusión, después de unos meses duro de trabajo, que tenemos lista nuestra nueva página web de joyería de plata online. Por ello, queremos daros la bienvenida a nuestro nuevo blog, un espacio virtual que hemos creado para estar en contacto con vosotros de una manera diferente y más cercana.

Este blog será una forma más rápida de comunicarnos con vosotras, donde os daremos a conocer novedades, hablaremos de las últimas tendencias, os daremos ideas o consejos para crear combinaciones con las joyas y descubriremos juntas nuevas experiencias. ¡No queremos que te pierdas ningún detalle!

NUESTRO EQUIPO

DIFERENTI nace de la ilusión de un equipo joven, dinámico, con muchas ganas de trabajar, y con un propósito muy claro, hacer sentir única a todo tipo de mujer: original, atrevida, libre, fuerte y moderna. Por eso “Sé Tú” se ha convertido en nuestro lema, ya que nosotros entendemos las joyas como algo más que un simple complemento para llevar. Creemos que una joya es el accesorio más personal que existe porque cuenta mejor que nadie quien es esa persona que la lleva. Joyas de plata que te ayudarán a definir quien eres en cada momento en cada paso que das.

NUESTRA MISIÓN

Somos un equipo de personas al que le gusta disfrutar, innovar y trabajar juntos. Esto hace que le pongamos el alma a todo lo que estamos haciendo en este nuevo reto profesional, pero siempre con un objetivo claro muy importante, poder transmitir ese entusiasmo con cualquiera de nuestras joyas de plata. Porque para nosotros lo más importante es llegar a ser un referente en el mundo de la joyería y sin vosotras esto sería imposible.

Por eso os invitamos a que forméis parte de nuestra andadura, que va más allá de una web online de joyas de plata. Nuestra ilusión es convertirnos en vuestros referentes donde os sintáis siempre representadas, donde podáis compartir vuestras experiencias y encontréis un lugar donde identificaros.

OS ESPEREAMOS

En nuestra web online de joyería, podréis encontrar todo tipo de piezas de plata para cualquier ocasión, desde un pequeño pendiente minimalista a una preciosa pulsera decorada con circonitas brillantes. Todos nuestros accesorios de plata son perfectos para llevar en cualquier momento, para el día a día, para regalar o para esa ocasión especial donde quieres llevar un complemento elegante y sencillo que aporte un toque diferente y personal.

 

Mientras estas nuevas piezas van llegando, te proponemos que estéis atentas a nuestras publicaciones tanto en nuestras redes sociales como en nuestra tienda online, donde os contaremos todas las novedades que tengamos, las nuevas colecciones para las épocas de navidad, enamorados o verano o las últimas tendencias que estén arrasando.

Por último, queremos haceros partícipe de nuestra andadura y por eso estamos encantados de recibir vuestros comentarios, preguntas y todas las dudas que tengáis en nuestro correo info@diferenti.com. Además, estaremos siempre en contacto con vosotros a través de nuestro Blog, con nuevas entradas y en nuestras Redes Sociales como Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram.

 

Sólo nos queda decir, que deseamos que nos acompañéis en esta gran aventura y podamos seguir compartiendo con vosotros muchos más momentos.

 

¡NOS VEMOS MUY PRONTO!