LA JOYA PERFECTA PARA REGALAR EN SAN VALENTÍN

 

Sólo queda dos semanas para que llegue el día más bonito y romántico del año.  Cualquier chic@ espera recibir un detalle especial el 14 de febrero ese día, ya que es una bonita manera de celebrar el amor de la pareja, por eso te traemos las joyas más bonitas y especiales con las que podrás sorprender. 

Seguro que vuestro amor es más fuerte que nada e increíble pero con el paso de los años, tenemos que reforzar el amor y cariño que tenemos hacia esa persona. Querer es una tarea bonita pero a la que hay que dedicarle tiempo y mimo, por eso que mejor manera de que nos recuerde nuestra pareja a través de un detalle tan bonito y delicado como es una joya. 

Las joyas siempre estarán en nuestras vidas y es un bonito accesorio para recordar nuestro amor a esa persona especial. 

 

Sellos en forma de corazón

 

Si es una chic@ rompedora y siempre busca las últimas tendencias tanto de ropa como en accesorios. En Diferenti, encontrarás este anillo tan tradicional pero a la vez tan moderno, gracias a su nueva versión en forma de corazón. Con este anillo tu chic@ se convertirá en el centro de atención de todo el mundo. 

El anillo tiene un tamaño y un acabado en plata lisa que hace que este anillo brille por si mismo, sin necesidad de llevar más complementos para destacar. Su sencillez y su forma tan característica hace que este sello en forma de corazón se puede convertir en el regalo más especial a esa persona que tanto quieres sorprender. 

Además, gracias a su superficie lisa, podrá usarse para grabar iniciales o lo que desees. 

 

Colgantitos en forma de corazón 

 

Existe una manera tan bonita y tan fácil de expresar tanto, gracias a unos pequeñitos colgantes de corazón que descubrirás en Diferenti para regalar en San Valentín.  Como manda la tradición, cupido vuelve para llenar nuestras vidas de amor, y no sólo nos referimos al amor que se tienen las parejas sino también a la sensación de convertirse en una persona especial, ya que puedes autoregalarte a ti misma con un detalle. Por ello, no existe mejor manera de demostrar ese amor junto a unos de estos colgantitos para San Valentin que te proponemos desde aqui. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Disponemos de una amplia gama de colgantes en forma de corazón, que te ayudarán a mostrar tu amor a esa persona tan especial este 14 de febrero. Nuestros colgantes de plata con forma de corazón son amor a primera vista. Encuentra en nuestra joyería online colgantes originales de color plata, rosa o dorado, con piedras de circonitas blancas o rosas para San Valentín fabricados y diseñados en Plata de Primera de Ley. Todos los colgantitos llevan cadena extensible para que puedas usarla sóla o combinarla con otras cadenas.