Se acerca una fecha muy especial para el día de todas las mamas, un día para demostrarles todo lo que hacen por nosotros cada día. Es una manera de hacerles sentir especiales y únicas.

Una madre está ahí siempre, condicional y acompañándonos en cada nueva aventura. Por ello, en este día tan especial se merece, no el mejor regalo sino un regalo cargado de significado que le haga realmente muy feliz.

Y para todas esas grandes guerreras, en Diferenti hemos creado una nueva colección única y exclusiva de joyas de plata de ley, compuesta por colgantes de plata y joyas personalizadas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sabemos lo difícil que es encontrar el regalo perfecto y no caer en los regalos típicos de perfume, ropa o una joya simple. En Diferenti queremos que encuentres el regalo perfecto que encaja perfectamente con el estilo de mamá.

 

Para la Mama boho, bohemia y joven

 

En Diferenti hemos creado una nueva colección, de joyas personalizadas, son la última tendencia en regalos de joyas. Estas joyas tienen un gran valor, porque son joyas únicas y realizas para tu mamá.

Desde el clásico sencillo nombre en Plata Lisa de Primera Ley, donde podrás poner un nombre, una frase o una palabra especial. Además, tenemos tres tipos de letras diferentes desde las más sencillas hasta las más original.

 

Nombre Personalizado en Plata Lisa de Primera Ley

 

 

 

 

 

Infinitos con nombre personalizados en Plata Lisa de Primera Ley

Para las madres que le encantan las joyas, el infinito personalizado es el regalo perfecto, con el que triunfarás seguro. Además, con esta joya podrás expresar todo tu amor, porque trasmite un mensaje con esa joya. Puedes elegir los nombres con el que desea sorprenderla, puede ser tu nombre y el de tu mama, o los nombres de todos vosotros.

 

 

Puedes elegir entre estos tres modelos:

 

 

 

Para la Mamá mas estilosa y cool

 

Las gargantillas con la palabra mamá es el regalo clásico para elegir el Día de la Madre como primer regalo de madres primerizas. Es una joya con la que acertarás seguro por su sencillez y a la vez con un gran sentido emocional. Además, en Diferenti, encontrarás diferentes modelos que son únicos, porque lo realizamos nosotros de manera personalizada. Puedes encontrar con la palabra mamá y algunos corazones, con la palabra te quiero o flores.

 

 

 

 

 

Para la Mamá más apasionada y trabajadora

 

Tu madre es la joya más importante que se puede tener, pero si le quieres sorprender con una algo diferente y sencilla.

En Diferenti, podrás encontrar a los clásicos niños en colgante, donde podréis poner los nombres vuestros y de tus hermanos. Son tan sencillo y a la vez tan especiales, que les hará sentir únicas.

Puedes hacer diferentes combinaciones con los niños y niñas.

 

 

 

Para la Mamá sofisticada y clásica

 

Tenemos una colección de gargantillas muy finitas y elegantes que lucirán espectaculares en los cuellos de nuestras mamás. Aunque parezca muy clásico, tenemos gargantillas con un toque de significado, elegancia y tendente como son las gargantillas de ojos turcos, el infinito y de colores. Los colgantes son de líneas finas, y sirven para un acto formal o para el día a día.

 

Gargantilla Circonitas Dorada Ojo

 

Preciosa gargantilla dorada con un colgantito redondo con el símbolo de ojo turco decorado con piedras de circonitas blancas y azules en Plata Lisa de Primera Ley. Este colgantito tiene un gran significado debido a que es un símbolo sagrado y muy mágico que le protegerá para mantener las buenas ideas y energías.Con este collar se sentirá protegida en todo momento.

 

Gargantilla Infinito

Preciosa gargantilla con un colgantito pequeño en forma de infinito decorado con circonitas blancas en Plata de Ley 925.Este colgante es sencillo y versátil para lucir sólo o con tus otras gargantillas.

 

 

Gargantilla Plata "Colours Circle"

Preciosa gargantilla con un colgantito en forma redonda decorado con circonitas de colores en Plata de Primera Ley. Este colgante es de nuestros favoritos, por su toque de luz y sencillez con sus colores. Es una pieza única.

 

 

 

Gargantilla Plata Talismán

Preciosa gargantilla con un colgante en forma redonda decorada en sus extremos por circonitas blancas en Plata de Primera Ley. Es perfecta para complementar esos looks más elegantes, gracias a su sencillez y elegancia, brillarás con ella.